miércoles, enero 26, 2005

Tregua

como el titulo lo dice, hoy pido una tregua (aunque realmente no sea necesario, porque nunca me despedi definitivamente del blog) para relatar brevemente lo sucedido anoche. todavia hoy en la mañana estaba cagado de la risa, por que? por una sencilla cuestion, tan sencilla como ver como un pedo entra en combustion al contacto con la llama de fuego de un encendedor (mio por cierto), fue tan grande la sorpresa que todos los que estabamos en la sala de la casa de Dulce irrumpimos en estrepitosas carcajadas, y literalmente algunos de nosotros vomitamos de la risa... esto es inminentemente rememorable, ja! a pero la cosa no termina ahi, cuando daniel, christian y yo, salimos a casa de dulce, seguimos vomitando, daniel simplemente cagado....cagadimsimo de la risa. yo llegue a mi casa casi volando, y al entrar en me encontre con dos cosas, la primera, mis papas no habian llegado,y la segunda que me dejo estupefacto, a un amigo de mi hermano sentado en la oficina con los pantalones mojados....no supe que pensar pero no tardaron mucho en decirme "el pepe se meo de la risa!" yo ya no sabia que hacer, lo juro, queria tirarme al suelo y seguir riendo, pero mi cuerpo imploraba piedad, el estomago me dolia como si acabara de pasar por una semana seguida de diarrea, ja! todo lo que puede pasar en un lapso de 4 hrs.,.... sencillamente, increible.