jueves, enero 06, 2005

Ahora que Jenifer no ha estado, estoy tratando de evaluar mi amor por ella. Bueno yo he decidido amarla, amarla por que si y san se acabo. Aún asi me doy cuenta lo egoista que soy, eso no es bueno, pero tampoco me desanima por completo, voy a seguir aprendiendo, voy a ejercitar mi capacidad de amar y voy a amarla como solo yo puedo hacerlo. Quiero estar con ella, y compantir todo lo que soy con ella, quiero hacerla inmensamente feliz, quiero amarla y dejarme amar por ella. Solo quiero estar con ella....la extraño tanto, la extraño en cada hoja seca, en cada pie de queso, en cada buen poema o cuento, en cada recuerdo, en cada fotografia....la extraño tanto.

2 Comments:

Blogger Tu papa said...

awwwwwwwww!

3:18 a.m.  
Blogger el.lobo said...

orale, esta suave..... y de la platica ya estas, cuando quieras, nadamas hablame.....

6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home