jueves, enero 06, 2005

Hoy por la fuerza de una naturaleza superior fui capaz de levantarme a las 545 de la mañana. Se piensa mucho mas claro a esta hora de la mañana. Fui a la iglesia, la oracion se retomó después de 2 semanas de haberla suspendido por los dias festivos que corresponden a estos meses (navidad, año nuevo, noche buena, etc.) Tuve una conversacion muy buena con Dios, creo que todo es mas fácil cuando entiendes tu posición. Hoy me siento dichoso, bendecido con la capacidad de ver la hermosura de la vida, de mi vida. Amaneció precioso. Estaba pensando, hace algunos dias ya no sabia si creer en Dios como lo he entendido siempre, pero hoy, hoy estaba pensando en el amor, y puedo creer que todo lo existente puede venir de la evolucion de materia organica, pero no el amor. El amor es sobrenatural, me habla de algo que va mas ayá de preocesos químicos, el amor me insinua a Dios. Se piensa mas claro de mañana, ahora me doy cuenta de que quiero estar con Jenifer, o que ella este a mi lado, es lo mismo creo...Hoy amanecio precioso....bueno voy a dormir.

1 Comments:

Blogger shemma said...

David, soy emmita, fijate que hace ya algun tiempo descubri tu blog. Estaba trsitisima, no te imaginas, ore mucho por ti y estoy extremadamente feliz de que ya estes bien. Se que desde ya hace mucho que tal vez ni el titulo amiga merezco. Pero te quiero muchisimo. Mucho y cuando estas solo y triste, mi corazon esta triste por ti.
God bless

8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home