miércoles, diciembre 22, 2004

The fight club....una pelicula perjudicial para la salud mental

the fight club es lo mejor!!!! bueno eso es un poco extremo, pero la verdad es que es una excelente pelicula (gracias daniel!), pero hoy sucedio algo desagradable en torno a esto...permitanme platicarles, es patetico, pero muy gracioso....:

anoche vimos the fight club en casa de cristian, total..se termino la pelicula, y el mas entusiasmado parecia ser yo, todo estuvo muy bien, hasta el dia de hoy. en la tarde aun con la emocion, la euforia de la pelicula, le propuse a mis primos que nos agarraramos a chingazos, ellos de la mejor manera accedieron y ahi tienen ustedes a un servidor y a sus dos primos dando y recibiendo (dar es mejor que recibir ciertamente), ya cansados nos sentamos y nos relajamos un poco, pero 15min despues la euforia regreso, fui con mi hermano y le cante un tiro, este accedio...las reglas eran, no golpear los genitales, o la nariz o los labios, de ahi en fuera todo era legal....aparentemente mi hermano no entendio bien por que me tiro un chingazo en el ozzy osbourne (boca), que termino perforandome la lengua y partiendome el labio, ahora tengo que hacer gargaras con agua occigenada y sufrir el infimo dolor de una lengua inchada....

the fight club es nosciva para la salud mental, bueno esque uno ya no tiene salud mental.....ni tos!

un saludo...

5 Comments:

Blogger Miss Dulce said...

PPFFFAHAHAHAHAH.


:DDDDDD
awww, perdon..espero que te cures pronto.

11:12 p.m.  
Blogger Gaspar said...

we are the all singing all dancing crap of the world

12:56 a.m.  
Blogger Tu papa said...

putazos! putazos!!

6:13 a.m.  
Blogger Gaspar said...

feliz navidad wey

5:00 p.m.  
Blogger el.lobo said...

feliz navidad carnalillos!

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home