viernes, diciembre 10, 2004

de la frivolidad y otra virtudes..

pfff....soy pesimo escribiendo en esta madre...
bueeeeno que le hacemos.
ayer fui al cine a ver la de hero...o heroe,
esta buena.... bueno todo depende de lo que estes
esperando de la pelicula. Si esperas un rato de entretenimiento
puro, es decir nada mas sentarte y que te haga pasar
2 hrs de una distraccion amena, probablemente te aburra.
La pelicula se desarrolla lentamente,
y salen un chorro de esas peleas mamonas que
los chinos se figuran despues de haberse hecho unas
bebidas de hongos.....esta muy tipo el tigre y el dragon.
Lo que si me gusto de la pelicula es el refeljo de la cultura
de los chinos, no se, como que el que vuelen y sean
tan grandiosos me dice algo de la imagen que ellos tienen de si mismos.
Tambien la fotografia y los escenarios son buenos...
como ya lo dije, todo depende de lo que estes esperando de la pelicula.....
eee perdon por no ir el miercoles, tenia un resto de ganas
de verlos a todos pero pues me la hicieron de tos en mi casa
y ya no me pude acoplar.....
siempre fueron a ver la de alexander?
ayer tuve una excelente platica de sexo con
mi novia.....me senti muy bien de que
tuvieramos puntos en comun acerca de eso..
llegamos a buenas conclusiones respecto a lo que estamos
esperando de nuestra relacion "sexual".... no se como
expresarlo, no de que es lo que queremos
experimentar, sino lo que vamos a permitirnos
hacer por ahora y lo que no por el bien de nuestra relacion...
para mucha gente esto no tiene sentido, de hecho creo
que alguna gente cree que el sexo hace mas fuertes la relaciones.
bueno pues yo creo que eso dependeria de lo que quieres
para tu relacion, ono?
bueno bueno basta porque este no es el medio mas
propcio para hablar de estas cosas....
tengo un resto de ganas de verlos....haber cuando se arma algo no?
temprano? yo se que les afecta la luz de el sol, pero no tiene que ser taaaaan temprano
un afectuoso saludo..adios

2 Comments:

Blogger Tu papa said...

y alo extrañamos daid, ja, todavia ni se va... se acuerda de nosotros en Zacatecas...

7:00 a.m.  
Blogger el.lobo said...

snif...yo tmabien los extraño...
esta bien perro, hay como una atmosfera melancolica, pero muy alegre...pfff quien sabe si me entiendan pero esta bien perro ese es el caso

4:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home