viernes, diciembre 03, 2004

Kaf

ja! hoy tratando de practicar mi ingles, me acerque a un gringo que estaba fumando y le regale un faro, yo por mi parte saque un camel y lo encendi, todo pintaba bien hasta ese momento, hasta que......comenzamos a hablar! ha! estuvimos conversando...de que? no tengo idea no le entendia ni madres y todo lo que decia yo era "yeah" o "that's cool" o "it's good" jajaja, capaz que el guey me estaba preguntando que si era joto "yeah" que si era receptor o introductor "yeah" JA! pero bueno yo me desquito por todos los pinches gringos que desmadran el español.....
otra cosa facinante que me paso hoy es que, por un segundo estuve en los zapatos de charly brown (ese tipo es la cosa mas grande...), mi profe de musica no habia llegado a clase y ya era tarde, asi que decidi salir a esperarlo y me fui en cavilaciones referentes a la contaminacion y el efecto de la nicotina en el cuerpo, mientras yo estaba sumergido en pensamientos de la naturaleza que ya exprese llego el profe.....yo escuche una voz que venia del otro mundo "daviiiiid"....crei que era Dios, cuando me precipitaba a poner mi rostro en tierra veo la cara del profesor frente a la mia y dice "david, we are about to start the class now".......uy..entonces comprendi a charly brown.......


aqui hay un poema referente a mis awful lenguage skills:



Tu no sabe ingle.
Con tanto ingle que tu sabia,
Vito Manuel,
con tanto ingle, no sabe ahora que
decir: ye.
La americana te busca,
y tu le tiene que huir:
tu ingle era detrai guan,
detrai guan y guan tu tri....
Vito Manuel, tu no sabe ingle,
tu no sabe ingle,
tu no sabe ingle.
No te namore mas nunca,
Vito Manuel,
si no sabe ingle,
!si no sabe ingle!
Nicolas Guillen (esta escrito en cubano....?....)
dulce...porque, porque dulce! (ja! (risa perversa) te dejo con la intriga)


4 Comments:

Blogger Gaspar said...

que cosa má grande, caballeeeeerooooo...

juar juar

¿qué onda carnal?

hace como un chingo de tiempo que no lo veo!

ya va siendo tiempo.

chido pues.

arriba el atlas!

4:33 p.m.  
Blogger Miss Dulce said...

que que que?
que es esto? porque porque?
ahhh, no seas asi!



...





en fin. arriba el atlas.
van a ganar! a huevo!

5:30 p.m.  
Blogger el.lobo said...

si ya se mi buen,
haber si hoy se arma algo...
arriba el atlas?.....si esta bien
solo por solidaridad...



mojooomojomojo.....(risa perversa) que la duda la carcoma...(uy como soy malo neta).....mojooomojo mojo!

6:47 p.m.  
Blogger Miss Dulce said...

..Bueno.

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home