miércoles, diciembre 01, 2004

Yod

hoy amaneci con una rabia seca,
todo el dia he estado de malas y todo
por que me caga que me digan mis verdades
claro cuando son muy intimas...me caga,
me caga que tengan la razon....y a la vez
me caga que para ellos sea tan facil,
como si mis pedos no tuvieran ningun tipo
de validez.....ni pedo aqui nos toco cagar!


un bellisimo poema de marquines:



Nun

A la caida de la luna vuelvo al sitio de mis muer-
tos bajo la negrura capa de los caracoles.
Por el humedoso camino del su vientre veo cuerpos de
astillados huesos bajando a las rendijas de la noche.

Ahora se de las ventanas abiertas contra el mar,
de las playas donde la soledad se duele a solas entre
podridas naves de las señales indecentes que hacen
los cangrejos con sus manos cuando rueda el sol
entre la arena.

Ahora se aquellas cosas y del mar
y de una casa de altas ventanas donde habitan un
pez y una mujer que busca en los cristales el ojo
siemprevuelves del olvido.

Ahora se de aquellas cosas y del mar y del espanto que
guardan de muerte los espejos de su luz opaca que tie-
nen de luna sus reflejos, el del ojo oscuro que nos mira
desde adentro y la aquella mano de mujer en los
cristales desangrados.

Repito:
Ahora se de aquellas cosas y del mar, mientras espero
la caida de la luna entre los muertos.
Mientras la mano de mujer, el pez y el mar.


-----------------------------------------------------

esta bueno no?


3 Comments:

Blogger Miss Dulce said...

oiii, que pasó? fuimos nosotros?

4:25 p.m.  
Blogger el.lobo said...

no claro que no...no se preocupe
fue otra gente..

8:49 a.m.  
Blogger Miss Dulce said...

ehhh, no. perdon que me expresara mal, la preocupación era por ti, mas que nada.

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home