sábado, noviembre 20, 2004

Guimel

ayer fue un buen dia, en verdad la pase muy bien..gracias
por acoplarme amigos, fue muy bueno.
no quisiera aburrir a nadie con sentimentalismos,
pero me es menester decir algunas cosas
que me tienen agarrado del cuello y que me hacen
respirar mas lento y ser un poco taciturno (en ratos solamente).
¿Por qué? ¿por que hay dias que me siento tan fuerte,
y luego tan vulnerable?, ¿a que?.....a emociones, de hecho
a necesidades o impulsos emocionales muy fuertes.
solo quisiera evadir todo esto de sentirme tan
atraido a personas y situaciones que no forman
parte de mi verdad, de la que yo he decidido que sea mi
verdad. A veces me pregunto que sucederia
si soy mas instintivo, si hago lo que "siento" o lo que
esa lobuana parte de mi desea. ¿Que consecuencias habria?....
siempre caigo en la conclusion de que heriria a mucha
gente inecesariamente, incluyendomen a mi.
Anoche hablaba con un señor (mi padre) y me estaba regañando
porque tengo muy malos habitos alimenticios, y me
preguntaba que si porque comia tantas "porquerias" (refiriendose
a garnachas y otras cosas), mi respuesta fue porque me gustan,
el dice que anque me gusten me estan haciendo daño y eso es cierto
pero......me gustan! ja...
que hago con esto (pfff) que me gusta tanto,
pero esta matando parte de mi....
carajo! hoy es uno de esos dias en que me siento vulnerable...(es bastante evidente no?)
tengo frio....*
ayer me dijeron que olia a mota