jueves, diciembre 09, 2004

Serie de poemas sobre Dios en reconstruccion

Fue inevitable recordarte,
el sol abrazaba el cielo
y lo bañaba de luza...
me abrazas igual
y yo caigo en el suave murmullo
de tu luz.
Caigo y soy como
un musgo humedo en tus manos.
Brevemente caigo
sobre tu abrazo que exhala
el aleteo de muchas aves
de alas azules,
y como por osmosis
me adhiero a tu esencia
quieta y calladamente.
Dios? Eres tu Dios?
Voy a llorar el canto
mas triste sobre ti
para verte sonrir amado....




Este poema esta aun en construccion, el plan es que sea una serie de poemas, este es el primero...

3 Comments:

Blogger Gaspar said...

ese lo leí yo en primicia!

yehea!

esta muy chido, ya quisiera yo escribir poemas, pero valgo pura madre.

chido pues carnal.

4:24 a.m.  
Blogger el.lobo said...

a huevo carnal!!!
que bueno que le gusten vato,
pfff aveces yo pienso que valgo pura
mierda escribiendo tambien...

11:31 a.m.  
Blogger Miss Dulce said...

los dos escriben bien suave.. y se callan.

ja :)

7:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home