viernes, enero 14, 2005

soy miedoso; soy virtuoso; soy imbecil

es verdad, estoy lleno de temores que me impiden hacer un monton de cosas, de vivir de cierta forma, y daniel.....no eres la primera persona que me lo dice, pero hasta ahora que tu lo hiciste, soy capaz de admitirlo. el miedo es algo instintivo, algo natural. entiendo que la funcion del miedo es prevenirnos, supongo que en cierta medida el miedo es sano, es necesario. por otro lado el miedo te detiene de arriesgarte, de intentarlo, de abrirte a posibilidades; esto en determinadas circunstancias pueden privarlo a uno de muchas experiencias (que serian mas valiosas que las cosas u objetos en mi caso.) Ahora entiendo mejor tus palabras "esto es el mundo no cierres los ojos, enfrentate a tus problemas", en ese momento daniel no quise escucharlo, para serte franco fui muy soberbio, pero ahora que pienso las cosas claramente (porque esa noche el cuartito ese se convirtio en un pantano lleno de bruma) entiendo mejor las cosas. no puede esperar uno pasar por la vida ileso, esto no significa sin embargo que voy a dar rienda suelta a mis impulsos y hacer reales cada una de mis pulsaciones.....sencillamente hay que vivir, con todo y todo, hiriendo sanando y viceversa.....asi es esto supongo.....sigo pensando que no se nada daniel........me identifico mucho con damian, estoy hecho una maraña de pensamientos y emociones.....