viernes, enero 14, 2005

les agradeceria mucho que me dieran su opinion en este caso:

en 1990 en los estados unidos hubo un caso que fue llevado a corte:

tenemos aqui una familia; el esposo de 40 años de edad, su esposa de 34, y sus dos hijos; uno de 12 años y el otro de 8. la mujer esta embarazada y tiene un 75% de posibilidades de morir durante el embarazo, durante el alumbramiento o despues de este. la pareja se separa y el hombre la demanda porque la mujer no quiere abortar y sobrevivir; obiamente la mujer no quiere abortar, quiere tomar el riesgo. si tu eres parte del jurado, a quien le das la razon. tienes que tomar una desicion no en base a tus sentimientos o creencias morales, sino en base a los hechos.

gracias..si hay alguna duda pueden comentarla y lo aclarare dentro de lo que este a mi alcance

6 Comments:

Blogger Miss Dulce said...

yo digo que el hecho es que es decisión de la mujer, y de la mujer sola. nadie la puede obligar a decidir NADA sobre su cuerpo. ella decide.

6:59 p.m.  
Blogger el.lobo said...

gracias dulce..

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pienso igual k muriel, la mujer es la que decide, aun que yo en mi caso abortaria por que no querria dejar a un niño solo, pero el bb esta creciendo en el cuerpo de ella, y el cuerpo pues es de ella, asi que opino = que el 1er comentario..

2:48 p.m.  
Blogger Tu papa said...

yo soy un poco mas conservador y estoy totalmente en contra del aborto... pero siempre hay excepciones, en todo diría yo, y en estecaso si yo fuera parte del jurado le daria la razon a la mujer... ella quiere tomar el riesgo, no?

8:21 p.m.  
Blogger Tu papa said...

ya escribe cabron! che' cabezon te ves re-lindo con tu pelito corto!

12:53 p.m.  
Blogger Miss Dulce said...

siiii, se ve bien lindo el david.

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home