miércoles, enero 19, 2005

eureka!

ya caigo, todo mi pesar, mi frustracion, mi confusion, se reduce en un solo argumento:

me senti tan pero tan fracasado y tan culpable de no ser lo que esperaba de mi mismo, que trate de buscar a algun culpable, en este caso los culpables fueron: Dios, por exigirme tanto (pff); la iglesia, por esperar tanto de mi (pff otra vez); mis papas por exigirme tanto (pff); mis amigos por no comprenderme (aun mas pff); aaahhh and last but not least porque estoy enfermito, tengo una aguda neurosis (eso si es cierto). vaya, esto me convierte en UNA VICTIMA DEL MALVADO DOCTOR CEREBRO o no se de quien pero victima si soy.....

finalmente, me di cuenta de todo esto de la ultima forma que pude imaginarme...me hablo una piedra, o un arbol, o un pan....
todo lo que puedo decir ahora es: GRACIAS......muchas gracias

jeni, las personas entran a nuestra vida siempre con una razon, poco puedo decir con palabras lo que tu has significado en la mia..tq
daniel, tu no eres inteligente solamente ahora caigo en la cuenta, eres sabio...
dulce, tu eres psicologa innata, me cae...
marcos, sos un excelente amigo....
jefe, aguantas como pocos
dios, eres lo maximo...sigo sonando contigo



(aqui estoy ahora, he recuperado la fe en la vida)

2 Comments:

Blogger Tu papa said...

bien mi david, espero y toda su mente se recupere, jaja es que ya era algo insano estar asi no lo crees? Bueno de todas formas siempre es placentero. me duele pero me gusta!! (se oyo muy joton eso vdd? )

1:35 p.m.  
Blogger el.lobo said...

un poquillo, el texto esta un poco efusivo, la neta esos problemas si existen, pero no son tan grandes en realidad, el punto es que ahi la llevo....gracias

8:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home