lunes, abril 11, 2005

sense

aaaa mira, mi antiguo blogspot. me satisface verlo, me gusta como se ve, me trae algunos recuerdos, pero pues ya ha quedado en el olvido. para que escribir aqui? para que otra gente lo lea y me halague por lo buen escritor que soy, o por lo conspicuo de mis ideas.... pff no. mejor escribo en un cuadernito, o en algo mas "privado", que compartiria en todo caso con los mas cercanos, o con los que creo que son un poquito mas tolerantes o criticos. y para que estoy escribiendo esto. mta! ahi los vidrios....

7 Comments:

Blogger Tu papa said...

vueeeelve que sin ti la vida se me vaa!

1:40 a.m.  
Blogger Tu papa said...

no sea joto! escriba aqui, andele pa que lo abrio!

1:40 a.m.  
Blogger Tu papa said...

estas gastando un espacio en la zona de mis links! sabes cuantas personas han querido estar ahi? sabes!!! y tu te reniegas con tus delirios y dejas de escribir....mmmm no se eso no esta bien davis! nada bien.... jajaja

1:42 a.m.  
Blogger el.lobo said...

si vuelvo aqui corro el riesgo de acabar como tu, pidiendo disculpas a tus multiples lectores porque no habias podido escribir hace tiempo por la escuela, ni madres guey!
ajajaja (soy un sarro)

10:59 a.m.  
Blogger Gaspar said...

ESNIF!!!

8:51 p.m.  
Blogger Miss Dulce said...

ahahah..

awww..

los quiero mucho. a los tres. nada que ver con nada. pero pues me dieron ganas de decirlo.

11:07 a.m.  
Blogger Miss Dulce said...

porque ya casi no comentas, eh dnnnieeel? eh, comenta dnniieeeel!

11:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home