lunes, febrero 14, 2005

placentero mi trasero

ja! hoy me venia acordando de esa frasesita. la escuche hace ya algunas semanas en la television en viva vos de el "tata" (un no tan famoso comediante mexicano). fue realmente gracioso escucharlo de ese señor, porque esta bien ruquillo. mi cuñado cuenta una anecdota muy graciosa de unos viejillos obscenos que se topo en un elevador; dice que cuando el se subio al elevador habia dos hombres como de 70 años que venian duscutiendo no muy acaloradamente, el no pone atencion a la discusion por pura discrecion, pero despues ya es imposible no escuchar la exclamacion de uno de los viejos "empinacas dijo popochas guey, me la pelaste!" a mi primo le asombro y porsupuesto le provoco gracia la pueril expresion salida de esos seniles labios, ja! que cosas......bueno eso solo fue para justificar mi titulo, me extendi un poco.

el suputesto tema central de este "post", tiene que ver mas bien con el examen de politica del gobierno de texas que acabo de tener. no estudie por respeto a mi mismo (pfff que cinico) y honestamente fue dificil concentrarme durante las clases porque son desforadamente aburridas. el punto aqui esque en el examen el profe castor me pidio que hiciera un ensayo de almenos 150 palabras de lo que estos gringos llaman el American Creed, y que discutiera un minimo de tres ideas de dicho credo. pues no se de donde me salieron las 150 palabras, pero las escribi con las correspondientes faltas de ortografia, y mentiras o como diria un gringo "bull shit" o quizas "nonsenses".....pues haber como me va...

un saludo.....