lunes, febrero 07, 2005

vidrioso

que puedo decir.
puedo afirmar que los momentos en que estuve con ella fueron lo mejor, desde un beso hasta un desacuerdo. puedo decir que esta conviccion tangible de que nos amamos me hace muy feliz.
puedo afirmar tambien que ahora que no esta me siento devastado, desolado, antes de que se fuera pensaba en lo agradecido que estaba de su presencia, de este bello sueño que vivimos a cada momento, y que no importaba que se fuera porque aún asi ella estaría aqui conmigo, asi pensaba:

"y ahora que no estas mas yo estoy en este rincon oscuro, rodeado de voces que me recuerdan tu ausencia, estoy aqui sentado con los ojos cerrados y una suave sonrisa en mi rostro, una luz en mi interior que me dice que ahi estas"

p
ero lo cierto es que estas voces son muy ciertas, y esta lampara de esperanza que hay en mi es fuerte, pero no mitiga el dolor...

la extraño, y duele mucho......

2 Comments:

Blogger Gaspar said...

¿que se puede decir? cala, y mucho, pero al menos pudiste compartir con ella el tiempo que estuvo aquí, estuvieron y lo disfrutaste, y cuando se fué, sabes que se fué, pero que está viva, que mientras viva la vas a seguir amando y ella a ti, y que va a regresar, más tarde o más temprano, pero va a regresar.

además, ¿tienes a alguien no?

habemos quienes ni eso wey.

un abrazo.

12:28 a.m.  
Blogger Tu papa said...

ya ni llorar es bueno, aparte me dijsite que a lo mejor para junio volvia no?.... cum' on buddy!

1:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home