lunes, febrero 28, 2005

delirio

pues ya termine la novelita esta de delirio, lo unico que puedo decir es que esta muy bien escrita, pero que el final es como de pelicula y la neta no me gusto. pero el resto de la novela esta bien, muy estetica.

ahora voy a leer los hermanos karamazov de fedor dostoievski, mi papa me lo recomendo asi que en eso estoy, apenas estoy leyendo el prologo (ja!) y me llamo la atencion una partecita que cito:

"La vida la obra de este maestro de la literatura rusa parecieron ir unidas: para sus criticos y analistas esta union se daria a partir del "pathos" particular que le toco vivir y que le ha dado el caracter especial que inviste toda su obra: personajes dificiles y marginales marcados por el odio, la locura, o la muerte......"

aiiii weeeyyy, me entusiasma mucho esto, ya habia escuchado a alguien decir que dostoievski era muy crudo, claro como todo buen ruso pense yo, pero no, dicen que la crudeza de su obra otro pedo.

saludos..

2 Comments:

Blogger Miss Dulce said...

cómo va tu cuento??

10:00 p.m.  
Blogger Tu papa said...

mi cuento va a toda madre... a no verdad? a mi quien me pregunto!!

11:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home